Nosotros

Con una buena recepción, cordialidad, servicio y atención queremos asombrar al cliente y superar sus expectativas.

– Misión

Proyecto Pizza empezó como una idea lejana en la que queríamos ofrecer un catering de pizzas, con una receta casera y familiar que Tomás tenía en su poder. La idea se convirtió en un hecho! Ya empezamos con este emprendimiento de ofrecer servicios de catering de riquísimas pizzas a la parrilla. En nuestro servicio se verán reflejados sus necesidades y antojos. Contamos con experiencia, conocimiento y las mejores pizzas caseras para dejarlos con una buena sonrisa y plena satisfacción!
Ofrecemos como un plus una entrada con panes saborizados y dips, que podrán disfrutar antes de las tandas de pizza y para finalizar con el servicio, contamos con un opcional de riquísimos postres a elección, también hechos en casa por una gran pastelera. También para aquellos eventos que quieran tener recuerdos te ofrecemos la opción de fotografía, un profesional se encargará de guardar todos esos lindos momentos.

Aquí Parte de Nuestro Equipo

Germán Aranda

“No sólo dejar satisfecho al cliente, sino hacer que este se convierta en embajador de Proyecto Pizza.”

Tomás Durañona

“Con una buena combinación de ingredientes, se puede llevar a la realización de un producto con el sabor ideal.”

Juan B. Arata

“De la planificación y optimización, se logra nuestro principal objetivo que es superar las espectativas del cliente y de cada comensal.”

© 2013 Palazzo Di Sole. Web Design & Development by Coffeecream.eu